Actividad : Actualizar información personal

La plataforma almacena cierta información personal de cada participante.

Para verificar esta información y hacer ajustes, siga los pasos siguientes:

1. Ubique el Bloque Ajustes, de clic en Ajustes de mi perfil y luego clic en Editar perfil

2. Verifique o corrija sus datos: nombres, apellidos; asegúrese que la dirección de correo electrónico esté bien escrita y que sea la que usted consulta frecuentemente; este es su puente de comunicación, pues todos los mensajes enviados a través de la plataforma, ya sea por su mensajería interna o mediante los foros, además de quedar registrados en el Campus virtual, también van a su correo electrónico

3. Diligencie el campo ciudad.

4. Seleccione su país

5. Diligencie el campo descripción: escriba su cargo, institución, sus funciones, la dependencia a la que pertenece, su área de saber y toda la información propia que quiera compartir con los demás participantes (sus preferencias, gustos y aficiones).

6. Para incluir su fotografía, en el cuadro Imagen del usuario haga clic en el botón Agregar, busque la foto en su PC -formato JPG, y en un tamaño de 100 por 100 pixeles-.

7. Termine con un clic en el botón Actualizar información. Si se presentan inconvenientes en la actualización, posiblemente no se diligenciaron todos los campos obligatorios (marcados con asterisco).

Regrese siempre a la página principal del curso haciendo clic en el enlace EDECOM ubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla.

NOTA para más información, ver Guía actividad: Editar el perfil o información personal.