Foros generales

Foro Descripción Debates
Foro de noticias

A través de este espacio  estaremos informándole acerca de las actividades y compromisos que debe atender durante  el desarrollo del curso. Es conveniente que este atento y lea la información que de manera frecuente le llegará a su correo proveniente de este espacio.

0
Inquietudes, dificultades y sugerencias

Inquietudes, dificultades y sugerencias

En este foro pueden expresar sus dificultades y sugerencias relacionadas con el desarrollo del curso; dificultades de orden técnico y logístico, como también las relacionadas con los temas tratados en las diferentes unidades formativas.

Sus ...

1
Foro presentación de los participantes del grupo

Foro presentación ante el grupo


Les invitamos a participar en este foro, presentándose ante sus compañeros siguiendo las instrucciones siguientes:

Lleve a cabo su primera participación en este foro dando clic en el enlace Responder, cambie el asunto si lo consideara necesario, escriba su ...
1

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Unidad 1 Foro general para resolver dudas de forma colaborativa

A través de este foro podremos resolver conjuntamente todas las dudas que surgen acerca de la Unidad Formativa 1 "Mis primeros pasos como evaluador"

La participación en este foro puede hacerse de una de las siguientes dos maneras:

  • Para participar en algun(os) tema(s) de los planteados en este ...
0
Foro de autorrevisión de los estudiantes sobre el Informe de reflexión personal acerca de la influencia de la evaluación en la vida cotidiana

Estimados estudiantes,

La participación en este foro es obligatoria. En él deberéis comentar los resultados de vuestra revisión del Informe sobre reflexión acerca de la evaluación en la vida cotidiana, así como aquellos aspectos que os han aportado algo a través de la participación en la ...

0
Foro para aclaraciones sobre las revisiones entre iguales del borrador del artículo multimedia

A través de este foro se realizarán las aclaraciones sobre las revisiones entre iguales del borrador del artículo multimedia

1
Unidad 2 Foro: “La evaluación condiciona el qué y cómo se aprende”

 FORO “LA EVALUACIÓN CONDICIONA EL QUÉ Y CÓMO SE APRENDE”

El foro de discusión  es una aplicación que permite plantear discusiones u opiniones en línea y que ayudan al intercambio de información y experiencias en un grupo de estudiantes.

 Sugerencias para la participación

 Los aspectos de ...

0
Foro “Los tres idiotas”.

FORO: "Los Tres idiotas"

  •  Orientaciones para participar en el foro

  1. La discusión se centrará en las ideas y los problemas que los participantes encontraron en la visualización de la película Los Tres idiotas.
  2. El formador habilita un espacio de discusión para cada uno de los cuestionamientos. ...
0
Unidad 3 Versión final del guión gráfico

En este foro los participantes aportarán la versión final del guión gráfico para que los equipos de trabajo procedan a la evaluación entre iguales.

Para ingresar sus aportes siga los siguientes pasos:

* Haga clic en el enlace Responder.
* Escriba su mensaje en la caja de texto del editor que se ...

1
Unidad 4 Foro: General de la unidad

Este foro se utilizará para:

- Visualizar conclusiones generales del grupo que serán subidas por el profesor al foro, así en la medida que vayamos avanzando en las actividades podremos encontrar:

  • Una “Lista de criterios de evaluación consensuados por los estudiantes”, la cual habrá sido ...
1
FORO: Proyecto revisión de la película Mar Adentro

El participante debe elaborar su trabajo “Proyecto de revisión de la película Mar adentro” según la “Guía Parámetros para realizar una crítica cinematográfica” y después subirlo a este foro para que pueda ser conocido por todos los alumnos y el profesor. 

 

Una vez realizadas las evaluaciones y ...

0
Eje Transversal APRENDIENDO EN APREVAL

Esta tarea consiste en participar individualmente en el foro “Aprendiendo en APREVAL” haciendo aportaciones relevantes y argumentadas dirigidas a tres líneas argumentativas 

1)   Aportes sobre los resultados obtenidos en el cuestionario:

"Experiencias abreviada de Enseñanza y Aprendizaje ...

0