Foros generales

Foro Descripción Debates
Foro de noticias
Noticias y anuncios
0
Inquietudes, dificultades y sugerencias

Inquietudes, dificultades y sugerencias

En este foro puede expresar sus inquietudes y sugerencias relacionadas con el desarrollo del curso; dificultades de orden técnico y logístico, como también las relacionadas con los temas tratados en las diferentes unidades formativas.

Sus inquietudes ...

1
Foro presentación de los participantes del grupo
Foro presentación ante el grupo


Lo invitamos a participar en este foro, presentándose ante sus compañeros siguiendo las instrucciones siguientes:

Lleve a cabo su primera participación en este foro dando clic en el enlace Responder, cambie el asunto si lo consideara necesario, escriba su ...
1

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Unidad 1 Foro de auto-revisión de los estudiantes sobre el Informe de reflexión personal acerca de la influencia de la competencia evaluadora en los profesionales

Estimados estudiantes,

La participación en este foro es necesaria. En él debes comentar los resultados de la revisión del Informe sobre reflexión acerca de la influencia de la competencia evaluadora en los profesionales, así como aquellos aspectos que han aportado algo a través de la ...

1
Foro para aclaraciones sobre las revisiones entre iguales del borrador del artículo multimedia

A través de este foro se realizarán las aclaraciones sobre las revisiones entre iguales del borrador del artículo multimedia

0
Unidad 2 Foro. Estilos de Aprendizaje

Foro. Estilos de Aprendizaje

Queridos estudiantes, bienvenidos al foro "Estilos de aprendizaje", éste quiere abrir un debate sobre el ejercicio anterior relacionado con los estilos de aprendizaje.

Recuerden que un foro permite la libre expresión de nuestras ideas, nos ubica frente a un asunto en...

1
Unidad 4 Foro “Competencias y campos de actuación”

Foro “Competencias y campos de actuación”

Ser competente en algo o para algo, pasa por exhibir elementos concretos de esas competencias; esto es, evidenciar prácticas (sociales, cognitivas, culturales) que demuestran nuestra capacidad en relación con esa competencia. Una capacidad que es ...

1