Imagen de Administrador Plataforma Educativa
Foro presentación de los participantes del grupo
de Administrador Plataforma Educativa - Sunday, 12 de April de 2015, 23:29

Foro presentación ante el grupo

Lo invitamos a participar en este foro, presentándose ante sus compañeros siguiendo las instrucciones siguientes:

Lleve a cabo su primera participación en este foro dando clic en el enlace Responder, cambie el asunto si lo consideara necesario, escriba su participación en la caja de texto del editor y termine haciendo clic en el botón Enviar al foro.
Si lo desea, puede responder a sus compañeros,y a su profesor , mediante el enlace Responder, que encontrará en las respectivas participaciones a medida que la presentación avanza.

Note que su participación en el foro queda identificadas con su nombre, fotografía y asunto, y que sucede igual con las participaciones de los demás.

Imagen de Johana Rivillas Arbeláez
Re: Foro presentación de los participantes del grupo
de Johana Rivillas Arbeláez - Friday, 24 de April de 2015, 19:36

¡Buenas noches!

Les cuento que mi nombre es Johana, vivo en Itagüí y soy estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en humanidades y lengua castellana. 

Estaré acompañando el curso durante este semestre con toda la disposición para apoyarlos a todos y todas en lo que requieran, pero, aún más importante, con todas las ganas de aprender cosas nuevas y de construir junto a ustedes una mirada distinta sobre la evaluación, la participación y el aprendizaje.

Porque, como dice Frato: "Yo creo que se podría aprender sin tener que odiar lo que estudiamos".

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Imagen de Mateo Monsalve Castañeda
de Mateo Monsalve Castañeda - Thursday, 14 de May de 2015, 11:19

Hooolaaaa...

Mi nombre es Mateo Monsalve actualmente estudio una licenciatura en ciencias sociales, me encuentro el quinto semestre de esta. 

Adicional a eso trabajo actualmente en el museo universitario (MUUA) el cual los invito a que lo visiten... eso si, me avisan pa poder darles un recorrido completico, personalizado y de gratis... (Aprovechen esas ofertas no se ven todos los días :3 )

Estoy en nivel uno del multilingua estudiando turco. Çok memnum oldun (mucho gusto). Y espero con ansias pasar a Japones.. Kawaiii..

Ah y por cierto entreno Ultimate en la U tambien, es un deporte super bacano que cuando quieran también vamos.

Me encanta escribir, es la mejor forma de expresar y plasmar pensamientos que se vuelvan duraderos.

Ya saben que en clase pa lo que sea...

Mucho gusto.

yo
de Liz Maryury Zuluaga Cárdenas - Thursday, 14 de May de 2015, 13:30

Soy Liz Zuluaga, estudiante de Lic en Ccias Naturales y Educacion Ambiental.

Mi pasion: las plantas, los animales y el dibujo... ademas de montar en bici. 

Imagen de Elizabeth Mazo Giraldo
de Elizabeth Mazo Giraldo - Monday, 18 de May de 2015, 16:29

Bueno yo soy elizabeth estudio pedagogía infantil, estoy en el sexto semestre y soy casi que nueva en ciudad ya que vengo de la sede de envigado.

me gusta mucho ir a cine y la comida mexicana. 

Imagen de Claudia Andrea Cuartas Ríos
de Claudia Andrea Cuartas Ríos - Tuesday, 19 de May de 2015, 14:14

Hola, soy estudiante de cuarto semestre de licenciatura en lengua castellana. Soy melómana, mis géneros favoritos son el rock, el metal, algunos artistas de pop francés, ruso y turco, la música celta, la música árabe y la música clásica. Me gusta mucho el teatro (en especial los espectáculos musicales franceses), el cine (tanto películas de Hollywood como Bollywood) Mis comediantes favoritos (a parte de chespirito) son Les luthiers.  Me gusta mucho conocer sobre diferentes culturas. Amo la naturaleza, los animales, la noche, la luna, el misterio.

Imagen de Valentina Pinillos Echavarría
de Valentina Pinillos Echavarría - Tuesday, 19 de May de 2015, 17:51

Merhaba (hola)

Soy valentina, me encuentro cursando quinto semestre de Licenciatura en ciencias sociales.

Estudio Turco los fines de semana y trabajo en el bloque 16 como auxiliar administrativa. Amo la gimnasia y practico dicho deporte en la universidad (es genial, si a alguien le interesa podemos ir cuando quiera)... bueno no se que mas decirles, espero verlos en clase Allaha ismarladik (hasta luego) <3 :)

Imagen de Jonathan Mazo Giraldo
de Jonathan Mazo Giraldo - Tuesday, 19 de May de 2015, 22:10

hola compañeros y compañeras un saludo.

Mi nombre es Jonathan Mazo Giraldo, vivo en el municipio de Sabaneta y soy estudiante de 2 semestre de licenciatura en ciencias sociales y de ultimo de ciencia política en la universidad nacional.

Acerca de mi, soy jugador de tenis de campo y representaba a la universidad pero tuve una lesión hace 2 años y una posterior operación así que ando fuera de las canchas, pero pronto espero volver. Hago parte de un proceso de educación popular llamado colectivo de educación popular Paulo Freire en el cual desde hace 6 años me encargo del area de comprensión lectora en el componente de preuniversitario y de formación política en el trabajo comunitario en el municipio de Caldas.

Finalmente les comparto mi deseo por hacer parte de este curso y aprender todo lo que mas pueda de todos los compañeros, profes y monitora, y aportar todo lo posible desde lo que se.

Imagen de Jenny Ana María Toro Gómez
de Jenny Ana María Toro Gómez - Thursday, 21 de May de 2015, 11:01

hola compañeros. soy jenny toro, estudiante de licenciatura en ciencias sociales, lo que mas me identifica es el positivismo, asi que espero dar y recibir lo mejor de ustedes y para ustedes, les mando un abrazo rompe costillas =)

ademas me encanta nadar, y mi invitacion es para que tambien lo hagan, todos los dias hay un horario para bañista libre que es de 12 a 2 y de 4 a 5. es delicioso.

Imagen de Yorleny Muñoz
de Yorleny Muñoz - Wednesday, 27 de May de 2015, 16:41

Buenas Tardes compañeros mi Nombre es Yorleny Muñoz, vivo en el Municipio de Bello y soy estudiante de 7º semestre en Licenciatura en educación Especial.

A parte de estudiar me dedico  a cuidar a mi hija de cuatro años Mariangel, creo que ella es lo que más tiempo, fuerza y energía demanda en mi vida, pues todo lo que hago va dirigido no solo a mi bienestar sino también al de ella.

Amo infinitamente la música incluso se interpretar un poco el Piano y la guitarra, También adoro con todo mi ser el Agua en todas sus presentaciones (Mar, piscina, charcos, ríos jajaja) me encanta disfrutar el tiempo al lado de mi hija que con cada una de sus ocurrencias, preguntas, travesuras y manifestaciones de Amor me hacen sentir la mujer mas Privilegiada y bendecida de este mundo.

Trato siempre de aprovechar muy bien mi tiempo y aunque los distractores nunca faltan siempre sigo fielmente mi meta (Terminar mis estudios), en el recorrer de este camino Universitario se me han presentado infinidades de situaciones y dificultades de toda índole que tratan de hacerme desistir de mi Carrera, ¡pero bueno acá sigo y persisto en mi Sueño no descansare hasta Lograrlo!

María!
de Veronica María Gallego Patiño - Wednesday, 27 de May de 2015, 18:15

Hola a todos, que pena la demora. 
Mi nombre es Verónica María Gallego Patiño tengo 20 años, prefiero me llamen  Vero o María como gusten. Soy estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física 5, 6 semestre. 
Soy una persona amante de los movimientos sociales y populares y actualmente estoy articulada a la Red Popular Caminando la Palabra plataforma afín a Congreso de los Pueblo y pertenezco a el Proyecto Camilo Vive- Medellín que investiga y considera vigente el pensamiento y proyecto político-espiritual del padre Camilo Torres Restrepo.
Adoro los números y se me facilita su enseñanza.
Practico el deporte en conjunto, Volleyball y en general me gusta disfrutar de todos los deportes, sobre todo del tenis, ademas de disfrutar ver siempre jugar a mi amado Deportivo Independiente Medellín. 

Será un gusto compartir este curso con ustedes.

Imagen de Elizabeth Córdoba Moncada
de Elizabeth Córdoba Moncada - Wednesday, 27 de May de 2015, 19:27

Buen día para todos!

Mi nombre es Elizabeth, vivo en el municipio de Envigado y actualmente curso el cuarto semestre de la Licenciatura en Ciencias Sociales; al igual que algunos de ustedes estoy estudiando en multilingüa, pero el idioma portugués. También tengo una hija de 9 años la cual me ha llevado por diversas experiencias a aprender, desaprender y padecer jajaja... pero todo hace parte de los matices de la vida.  Me siento muy afortunada por la formación que estoy recibiendo y las interacciones que se van tejiendo en el camino; de antemano gracias a todos por su colaboración, un abrazo!!

:)
de Katherine Suaza - Thursday, 28 de May de 2015, 09:25

Hola, soy Katherine una orgullosa estudiante del programa de licenciatura en ciencias sociales, apasionada por la educación, los problemas y fenómenos sociales, pues creo que desde allí se parte para que las personas podamos entender e intervenir en la realidad tan compleja en la que habitamos.

Creo en la critica, la reflexión, la argumentación y el debate como elementos para el entendimiento y el crecimiento.

Imagen de María Isabel Hoyos Torres
de María Isabel Hoyos Torres - Thursday, 28 de May de 2015, 15:26

Hola soy Maria Isabel Hoyos, estudiante de quinto semestre de Lic. en Matemáticas y Física. 

miau
de Eloísa Vanegas Hurtado - Thursday, 28 de May de 2015, 17:42

Hola.

Estoy en el segundo semestre de Licenciatura básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana.

Me entusiasma mucho este curso,sobre todo por el sincero compromiso que siento de las docentes.

Soy feliz con lo que estudio y espero que mi motivación se nutra.

Quiero aprender Japonés, pero no cumplo con los requisitos aún para comenzar el curso :(

La de mi foto es mi gata que quiero mucho pero ella no me quiere tanto, solo para que le de cuido, pero me hace muy feliz.

Chao.

Imagen de Juan Pablo Ramirez
de Juan Pablo Ramirez - Friday, 29 de May de 2015, 12:09

Hola a todos!

mi nombre es Juan Pablo Ramirez, tengo 19 años, y soy estudiante de lic. en ed. especial de quinto semestre. como tal esta carrera me parece muy interesante mas no me apasiona, mi pasión son las danzas, por lo cual planeo hacer una doble titulación con lic. en danza, para así trabajar el desarrollo psicomotor en las personas con discapacidad desde el lenguaje corporal, o al menos ese es el plan que tengo porque me considero una persona muy tranquila y serena, a la cual no le gustan los compromisos, por lo cual aveces se me hace difícil realizar algunas tareas.

me encanta la vida, poder vivir y sentir cada momento como único, no me gusta el estres y amo la música, la comida y mis amistades.

espero poder aprender mucho con ustedes este semestre.